El entrenador Reinaldo Rueda analiza la posibilidad de darles la oportunidad de ser titulares con la Selección Colombia a los jugadores que no han sumado minutos en la Copa América 2021.

Video reportaje: ¿Jugarán ante Perú los que no han sumado minutos ?, Reinaldo Rueda dio pistas

 

 

 

Lea también: Dorlan Pabón quiere acabar con la agonía de celebraciones de Nacional

Aldair Quintana, Camilo Vargas, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Baldomero Perlaza son los únicos que no han sumado minutos en la Copa América 2021, del grupo que fue convocado para afrontar este certamen. 

Algunos de los mencionados podrían tener su primera aparición con la Selección Colombia, en Brasil, este viernes a partir de las 7:00 de la noche, cuando la ‘Tricolor’ se medirá con Perú, en el partido que definirá el tercer lugar del torneo.

Reinado Rueda no dio como un hecho la presencia en el terreno de los mencionados, pero reiteró su intención de que la mayoría pueda sumar minutos.

Sin embargo, la intención del estratega de adjudicarse el tercer lugar del podio en la Copa América, en la cual ha enfatizado, podría llevarlo a inclinarse por mantener un once similar al que viene utilizando, de tal forma que el ritmo que trae le permita ser más competitivo.

Por: @Jaider_Escobar

 

Lea también: Reinaldo Rueda le envió mensaje a los colombianos, tras derrota ante Argentina

Lea también: Colombia afrontará partido por tercer lugar, con varias motivaciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio