in

(VIDEO) Reinaldo Rueda y el adiós a una de las peores campañas de Colombia en los últimos años

La era Rueda finalizó con un rendimiento del 46,97%

Reinaldo Rueda, ex entrenador de la Selección Colombia
Reinaldo Rueda, ex entrenador de la Selección Colombia

El deseo más esperado por la hinchada tricolor finalmente se transformó en realidad tras la confirmación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la desvinculación acordada con el estratega vallecaucano Reinaldo Rueda.

A cargo del combinado nacional, el entrenador dejó mucho que desear con un rendimiento bastante bajo del 46,97% producto de 7 victorias, 5 derrotas y 10 empates a lo largo de 22 partidos.

En su momento, Reinaldo llegó como el salvador tras la condena que recibió el portugués Ricardo Queiroz por las derrotas 3 x 0 ante Uruguay en Barranquilla y 6 a 1 ante Ecuador en el país vecino, y aunque su era comenzó con un notable 3 x 0 sobre Perú en Lima, con el correr de los partidos la bateria cafetera se fue acabado hasta terminar con la eliminación en eliminatorias.

Lea también  FOTOS: El Pereira gana su primer título de la liga colombiana en los penaltis

La ‘empatitis’ e imposibilidad de gol ante la porteria rival a lo largo de 7 compromisos de la competencia Conmebol, no lograron salvarse con las victorias ante Bolivia y Venezuela, dejando una campaña para el olvido.

1648640830 232323 1648640997 noticia normal

La federación por ahora informó que evaluará todas las opciones posible para encontrar el candidato ideal para asumir el banquillo cafetero, pero lo principal para la selección Colombia sería marcar un proceso de reconstrucción desde las selecciones menores que sustenten con resultados el combinado mayor bajo un buen estratega.

Lea también  ¡Qué orgullo! Linda Caicedo es nombrada la mejor jugadora juvenil del mundo

Proceso en el cuál también sería bastante conveniente un cambio dirigencial.

KT3TKQLGL5APRJNRV4HO7T5XRI

También podría interesarte: ¡Esperanza verde! Felipe Aguilar regresó a entrenamientos con Atlético Nacional.

Colombia Femenina Sub20 comienza su aventura en las finales del Sudamericano

imagen de la semana 6053779 20220401171324

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias