Reinaldo Rueda

Muchos han sido los rumores en Atlético Nacional para saber quien será el técnico elegido que quede de manera oficial a cargo del equipo tras la salida del profesor Alejandro Restrepo y el interinato que asume desde hace dos compromisos el profesor Hernán Darío Herrera.

Según se han filtrado informaciones, la idea de las directivas verdolagas es que el próximo entrenador de la institución sea colombiano y no un extranjero como se había pensado con Hernán Crespo, y además que cuente con un pasado exitoso con el club.

De esta manera quien pareciera ser el elegido por los dirigentes es el profesor Reinaldo Rueda, quien fue el técnico campeón de la Libertadores en 2016 y quien a falta de 2 fechas esta mas afuera que adentro del mundial con el combinado patrio.

¿Como se daría el regreso de Rueda a Nacional

Para que este deseo de las directiva y parte de la hinchada ocurra lo primero que tendría que darse es la no clasificación de la selección al Mundial Qatar, algo casi inminente, pero de no cumplirse podría cambiar los intereses del entrenador caleño y continuar a cargo de la tricolor.

Al parecer la otra condición que tendría que generarse para que vuelva Rueda al verde paisa sería la salida de jugadores y directivos que llevab años en el club y que el profesor sienta que ya su ciclo con el verdolaga está cumplido.

¿Habría plan B si no llega Rueda?

Para la posible llegada de Rueda a Nacional habría que si o sí esperar a que culminen las eliminatorias por lo que daría más tiempo de trabajo al «arriero», y como el mismo presidente de la institución informó: «Hernán Darío tiene la ventaja que está a cargo del equipo», de mostrar buenos resultados podría llegar a quedarse como técnico oficial.

Otros de los nombres que sonarón desde esta semana como alternativas para dirigir a Atlético Nacional, son Santiago «sachi» Escobar quien posee contrato con Universidad de Chile y el ex Santa Fe, Harold Rivera.

También podría interesarte: VIDEO: ¡Chocó el 0 km! Pablo Sabbag estrelló su nueva camioneta recién salida del concesionario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio