• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Hay esperanza! Reinaldo Rueda espera que la lesión de Ospina no sea de mucho tiempo
  • ¡Hay esperanza! Reinaldo Rueda espera que la lesión de Ospina no sea de mucho tiempo

    Reinaldo Rueda
    Compartir:
  • El técnico Reinaldo Rueda, confía en que el arquero de la Selección Colombia pueda jugar antes de la próxima convocatoria

    Este sábado, 15 de enero, Reinaldo Rueda dialogó con los medios de comunicación, momento que se realizó en torno al partido amistoso de este domingo contra Honduras, encuentro que se jugará a partir de las 5 de la tarde.

    El DT colombiano dijo que “Honduras será un rival exigente, está en otro proceso, en otra transición. El Profe Hernán Darío lleva pocos meses, tiene una nómina equilibrada. Hacen buen fútbol, será una buena evaluación”.

    Le puede interesar
    Desde principios de la semana, Rueda trabaja con este grupo, el cual está conformado por jugadores de la liga local, tiene la esperanza de que sacará lo mejor de este duelo de cara a los encuentros que se vienen de las eliminatorias.

    La Selección Colombia jugará el viernes 28 de enero con Perú; y el martes 1° de febrero con Argentina, fechas que tiene pendientes en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

    Teniendo presentes estos partidos, los cuales son de suma importancia para clasificar a Qatar, el Vallecaucano confía en que el arquero David Ospina podrá estar en estos dos compromisos.

    “Los exámenes de David muestran que no hubo ruptura, solo una fuerte contractura, esperamos que el próximo fin de semana antes de la convocatoria pueda jugar”, concluyó el técnico de la Tricolor.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.