«Si somos optimistas, este es un punto de oro», Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda

El entrenador Reinaldo Rueda se mostró más que satisfecho con el empate 1-1 entre las selecciones de Bolivia y Colombia, en La Paz.

«Si somos optimistas, este es un punto de oro por lo que significa esta nueva Bolivia y por haber jugado aquí en La Paz», expresó el entrenador vallecaucano.

Y es que con este empate, el equipo cafetero se mantiene invicto, desde que el asumió la dirección técnica.

Un abultado triunfo ante Perú, como visitante; un empate ante Argentina, en el Metropolitano y el 1-1 de hoy en el Hernando Siles, es el balance que obtiene hasta ahora el experimentado estratega.

Lea también
¡Murió atropellado! El mundo del ciclismo llora la muerte de Chris Anker Sorensen

Para Reinaldo Rueda, un partido frente a Bolivia, en La Paz, no puede compararse con ningún otro encuentro.

«En La Paz no se puede comparar con ningún otro partido y menos con los de Copa América. Son dos situaciones diferentes. Las condiciones de La Paz son excepcionales», argumentó.

Reinaldo Rueda aceptó falencias

Aunque el timonel de la ‘Tricolor’ quedó satisfecho con el desempeño de su equipo, al igual que con el resultado, reconoció que por momentos le costó al grupo.

«Conocemos la complejidad de este juego. Inicialmente nos costó esa adaptación a la velocidad del balón y enfrentar a un equipo bien estructurado», indicó en su análisis del juego.

Lea también
Documentan la "Infancia reclutada" por las FARC

Con este empate, Colombia llegó a 9 puntos y a falta del resto de partidos de la jornada, ascendió a la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Postales del empate

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram