Reinaldo Rueda

El entrenador Reinaldo Rueda se mostró más que satisfecho con el empate 1-1 entre las selecciones de Bolivia y Colombia, en La Paz.

«Si somos optimistas, este es un punto de oro por lo que significa esta nueva Bolivia y por haber jugado aquí en La Paz», expresó el entrenador vallecaucano.

Y es que con este empate, el equipo cafetero se mantiene invicto, desde que el asumió la dirección técnica.

Un abultado triunfo ante Perú, como visitante; un empate ante Argentina, en el Metropolitano y el 1-1 de hoy en el Hernando Siles, es el balance que obtiene hasta ahora el experimentado estratega.

Para Reinaldo Rueda, un partido frente a Bolivia, en La Paz, no puede compararse con ningún otro encuentro.

«En La Paz no se puede comparar con ningún otro partido y menos con los de Copa América. Son dos situaciones diferentes. Las condiciones de La Paz son excepcionales», argumentó.

Reinaldo Rueda aceptó falencias

Aunque el timonel de la ‘Tricolor’ quedó satisfecho con el desempeño de su equipo, al igual que con el resultado, reconoció que por momentos le costó al grupo.

«Conocemos la complejidad de este juego. Inicialmente nos costó esa adaptación a la velocidad del balón y enfrentar a un equipo bien estructurado», indicó en su análisis del juego.

Con este empate, Colombia llegó a 9 puntos y a falta del resto de partidos de la jornada, ascendió a la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Postales del empate

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio