Reinaldo Rueda habló este martes en víspera del partido de la cuarta fecha de la Copa América, entre las selecciones de Brasil y Colombia.

El estratega vallecaucano es consciente de la dificultad del reto que tienen por delante, este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en Río de Janeiro.

«Mañana tenemos el partido a jugar, sin dudas el rival es de grandes quilates. Ellos están en buen momento, pero esos son los partidos que hay que jugar con concentración e intensidad para pasar a la historia», manifestó el entrenador.

Reinaldo Rueda confía en que la experiencia de los jugadores ‘Tricolor’, en particular de quienes han estado en acción en el ‘país de la samba’, salga a flote en la cuarta fecha del grupo B.

«Tenemos jugadores que han jugado acá en Brasil. Es importante la vivencia que tuvieron acá. Esa huella es importante tenerla clara para el partido de mañana», expresó el DT.

Reinaldo Rueda no dio pistas de la nómina

Reinaldo Rueda no dio mayores pistas respecto al once titular que utilizará este miércoles, cuando los nuestros buscarán arrebatarle un punto a Brasil, que les permita asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

Lo que sí dejó claro el director técnico del equipo ‘cafetero’, es que no tiene en los planes un cambio de módulo para medirse con los anfitriones.

«Por el momento no contemplamos un cambio de módulo. La idea es seguir estabilizando la idea de juego y el comportamiento de nuestros jugadores en la cancha», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Yimmi Chará destacó la unión de Colombia, previo a partido con Brasil

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio