Reinaldo Rueda descartó a Andrés Andrade para próximo partido

El entrenador de la Selección Colombia de fútbol de mayores, Reinaldo Rueda, descartó la presencia de Andrés Andrade para el partido de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Paraguay.

El estratega contó en conferencia de prensa, que de cara al próximo juego tiene a disposición a todo el grupo, excepto al ‘Riflecito».

«Andrés sufrió un esguince de Tobillo. Justo hoy se hicieron las imágenes radiológicos y se confirmó el esguince», indicó el director técnico.

Aunque el jugador está descartado para el encuentro ante Paraguay, la situación no parece de gravedad.

Lea también
Las claves que decidirán el adiós de Koeman

«Por fortuna no hay fisura ni hay fractura, pero todavía tiene un edema», agregó Reinaldo Rueda.

Rueda explicó que el cuerpo médico trabaja en su recuperación y explicó que habrá que esperar cómo evoluciona para determinar si pude ser tenido en cuenta para el juego del próximo jueves ante Chile, en Barranquilla.

El chicharrón que deberá resolver Reinado Rueda

El director técnico de la Selección Colombia busca solucionar también un chicharrón que tiene algunos de los futbolistas que militan en las ligas internacionales, quienes están siendo solicitados por su equipos a la mayor brevedad posible.

Lea también
El Cali aún no despega bajo la dirección del venezolano Rafael Dudamel

Reinaldo Rueda manifestó que este es un tema que hay que llevar con mucha cautela, pue si bien para los jugadores es incomodo recibir la presión de sus clubes para que retornen de inmediato, también hay que evitar a toda costa que se afecten las relaciones entre las partes.

Postales entrenamiento Selección Colombia en Paraguay

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram