Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Reinaldo Rueda dejó de ser entrenador del Flamengo

El entrenador Reinaldo Rueda pidió la rescisión unilateral de su contrato con el Flamengo para poder asumir como nuevo seleccionador de Chile, informó la prensa local. A través de un comunicado el club brasileño Flamengo confirmó la salida de Reinaldo Rueda y su llegada a la Selección Chilena. Rueda, que desembarcó en Río de Janeiro […]

Publicado por: Minuto30.com

Reinaldo Rueda. EFE

Reinaldo Rueda

El entrenador Reinaldo Rueda pidió la rescisión unilateral de su contrato con el Flamengo para poder asumir como nuevo seleccionador de Chile, informó la prensa local.

A través de un comunicado el club brasileño Flamengo confirmó la salida de Reinaldo Rueda y su llegada a la Selección Chilena.

Rueda, que desembarcó en Río de Janeiro tras pasar unos días de vacaciones en Colombia, se reunió este mismo lunes con los dirigentes del Flamengo y les comunicó que su intención es aceptar la propuesta que recibió para comandar la selección de Chile por los próximos cuatro años.

COMUNICADO OFICIAL:

“El entrenador de 60 años y que acumuló títulos con el Atlético Nacional asumió el cargo en Flamengo el 16 de agosto pasado y obtuvo 13 victorias, 10 empates y ocho derrotas en 31 partidos, pero en el período el club no alcanzó ningún título y perdió dos finales, la de la Copa de Brasil frente al Cruzeiro y la de la Copa Sudamericana ante el Independiente argentino.

El Club de Regatas del Flamengo comunica que Reinaldo Rueda pidió dimisión y no es más entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el mando de la selección de Chile. El auxiliar Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Velasco también dejan al club por la misma razón.

El Flamengo anunciará pronto el nombre del profesional que sustituirá a Rueda y asegura a sus aficionados que el cambio no afectó la planificación del fútbol rubro-negro, que se inició en 2017.

El Club agradece a los profesionales por los servicios prestados y desea éxito tras las carreras”
EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.