El director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, Reinaldo Rueda, entregó su balance del empate ante Venezuela, en la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2021.

Video reportaje: Reinaldo Rueda entregó balance, tras empate entre Colombia y Venezuela

 

 

Lea también: Colombia lo intentó una o otra vez, pero Faríñez selló el empate

Para el orientador, el seleccionado cafetero hizo un buen partido y lo único que le faltó fue concretar las numerosas opciones de gol que generó.

Reinaldo Rueda enfatizó en que el sistema ofensivo del equipo viene trabajando bien y muestra de ello es que tienen un buen promedio de gol, en el periodo que él lleva al frente del grupo.

El estratega vallecaucano confía en que la capacidad goleadora que exhiben los delanteros colombianos en sus clubes, también la puedan ratificar con la ‘Tricolor’.

Tras el empate ante la ‘Vinotinto’, la Selección Colombia se apresta para enfrentar el próximo domingo a partir de las 7:00 de la noche a su similar de Perú, en su tercera salida en el certamen continental.

El conjunto cafetero se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones del grupo B, con cuatro puntos y con una victoria ante los ‘Incas’ aseguraría su clasificación a la siguiente fase de la competencia.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio