Minuto30.com -.  Las mujeres colombianas siempre se destacan por su belleza, y el Reinado Nacional de la Belleza es una pantalla para mostrar que las mujeres de Colombia además de hermosas son inteligentes, disciplinadas y unas excelentes representantes de Colombia en el mundo.

Catalina Robayo, Miss Colombia 2010-2011

Las Reinas

26 hermosas mujeres esperan ser la sucesora de Catalina Robayo , reina de Colombia 2010-2011.

Reinados dentro del Reinado Nacional de la Belleza

las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza se enfrentan a desafíos alternos dentro de la competencia, hasta hoy han recibido premios:

Reto Gastronómico

El Reto de Gastronomía Oster las recetas preparadas por la Señorita Cesar y la Señorita Antioquia fueron seleccionadas como las mejores de la noche.

«Las bolitas de guineo verde rellenas de chivo con ají de suero” fueron irresistibles para los jurados quienes le otorgaron a la receta preparada por la Señorita Cesar el primer lugar.

El segundo puesto lo obtuvo Antioquia con la receta “Torticas de choclo con carne desmechada y crema de fríjol”.

La Reina de la Policía

Las piscinas del Hotel Hilton fueron el escenario donde la Policía Metropolitana de Cartagena, escogió en la  mañana del 5 de noviembre a Melina Ramírez Serna, representante del Valle del Cauca  como la Reina de la Policía 2011-2012, en el marco del Concurso Nacional de Belleza.

Figura Bodytech 2011-2012

Bodytech Patrocinador Oficial del Concurso Nacional de Belleza, llevó a cabo la elección de la Figura Bodytech 2011-2012 y la elegida fue la Señorita Cundinamarca Thael Osorio Redondo, junto a la Señorita Atlántico Daniella Álvarez en el segundo lugar y la Señorita Cauca Jennifer Martínez en el tercer lugar.

El rostro más lindo del Concurso

Las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia®2011-2012, hicieron gala de su belleza en el piso 10 del Hotel Las Américas – Torre del Mar, cuando desfilaron llenas de glamour y naturalidad con los maquillajes tanto suaves como fuertes en diferentes tonalidades que este año propone Jolie de Vogue.

La noche cartagenera quedó engalanada por el rostro de Melina Ramírez, Señorita Valle, quien es el nuevo Rostro Jolie de Vogue en el marco del Concurso Nacional de Belleza.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio