Reina

La Reina de belleza sorprendió al público y al jurado gracias a su reacción

Este fin de semana se llevó a cabo en Tailandia Miss Grand International 2021, pero más que el certamen y la coronación lo que se volvió viral en todo el mundo fue la reacción que tuvo una de las concursantes luego de que en las fases preliminares del reinado, realizara su pasarela descalza tras un pequeño inconveniente.

A la representante del país asiático Armenia, Kristina Ayanian, mientras desfilaba en vestido de baño, una de las plataformas de su tacón se le despegó; debido a esto la reina sabía que no iba a poder caminar bien es por esto que rápidamente y sin problema alguno, decidió quitarse los tacones y continuar la pasarela descalza.

Le puede interesar

Al tener una transmisión en vivo, las imágenes del inesperado momento del reinado Miss Grand International 2021, se volvieron virales.

El público presente en el evento, llenó de aplausos a la reina la cual tuvo todos los elogios por su valentía a la hora de continuar y por no dejarse incomodar por la inesperada situación.

La ganadora de Miss Grand International 2021 fue la representante de Vietnam, Nguyen Thuc Thuy Tien. El certamen finalizó el pasado sábado 4 de diciembre.

En representación de Colombia estuvo Mariana Jaramillo, concursante que quedó entre las primeras 20 posiciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio