La reina Sofía fue ingresada en un hospital de Madrid por una infección
La Reina Doña Sofía. EFE/Archivo
La reina Sofía fue ingresada en un hospital de Madrid por una infección

Resumen: "La reina Sofía fue hospitalizada en la Clínica Ruber de Madrid debido a una infección del tracto urinario, según informaron fuentes de la Casa Real tras su ingreso en la noche del martes 9 de abril. Se ha comunicado que su evolución es rápida y favorable. A pesar de haber asistido a eventos recientes como la boda del alcalde de Madrid y el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, sin molestias aparentes, la reina Sofía ha mantenido un buen estado de salud, destacando que su última hospitalización fue en 1968 para dar a luz a su hijo menor, el rey Felipe."

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La reina Sofía fue ingresada a la Clínica Ruber de Madrid a consecuencia de una infección del tracto urinario.

Según han informado fuentes del a Casa Real el ingresó al hospital ocurrió en horas de la noche del pasado martes 9 de abril.

En las últimas horas han dado parte de tranquilidad. Manifiestan que la evolución de la reina Sofía está siendo « muy rápida y favorable.

Le puede interesar: Nació «Daphne Samara» la hija de Epa Colombia

La madre de Felipe VI había estado este fin de semana en la boda del alcalde de Madrid y también acudió al funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo. Al parecer, sin molestia algunas.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

De acuerdo con medios locales, la reina Sofía ha tenido muy buen estado de salud. Y enfatizan que la última vez que ingresó en un centro de salud fue el 30 de enero de 1968 para dar a luz a su hijo pequeño, el rey Felipe.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos