Addison Rae, la Reina 'tiktoker' y mejor pagada revista Forbes / Foto Instagram Addison Rae.

Addison Rae es la ‘tiktoker‘ mejor pagada según la revista Forbes, al lograr que millones de seguidores vean sus videos.

Mientras Donald Trump desea acabar con TikTok, la revista Forbes, le salió al paso con la publicación que una norteamericana es la «Reina» de la aplicación al lograr con sus mensajes que más de 54 millones de personas, visualicen sus videos. Addison Rae Easterling, bailarina de tan solo 19 años, oriunda de Lafayette (Luisiana), logró consagrarse como la mejor pagada, la cual a pesar que no supera en seguidores a sus rivales ha sabido capitalizar su impacto a tal punto que ya tiene una línea de maquillaje y varios contratos que ascienden a $5 millones de dólares.

Lea Donald Trump quiere prohibir TikTok

Rae que se identifica en TikTok como @addisonre, es embajadora de American Eagle y sus videos lograron que Spotify la fiche para grabar un podcast con su madre (compañera de muchas de sus publicaciones). Expertos en redes afirman que el éxito no es tener miles de seguidores, sino convocar por su contenido que la app China, evalúa para entregar las cifras que en resumen afirman que Rae, logra por video, generar un impacto 54,3 millones de personas cada vez que publica un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Addison and Micah via snapchat🥺 #addisonrae

Una publicación compartida de Addison Rae Easterling (@addisonsarchive) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Addison is the highest-earned tiktok star at 5 million dollars!! #addisonrae

Una publicación compartida de Addison Rae Easterling (@addisonsarchive) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio