reina de belleza colombiana
Foto: tomado de Instagram @valenvalderramap.

En la noche de este viernes, la comunidad de Marruecos vivió un fuerte terremoto que dejó algunos daños, mismo lugar donde la reina de belleza colombiana, Valentina Valderrama, quiso disfrutar de unos días de vacaciones con su familia.

A través de sus redes sociales, la Miss Risaralda, mostró los momentos de terror que vivió junto a su familia, mientras se encontraban disfrutando de sus vacaciones y también de su próximo cumpleaños.

La reina de belleza colombiana contó en sus historias de Instagram que el temblor comenzó sobre las 11:11 p.m., mientras se encontraba con su familia en la habitación de un hotel.

Valentina contó que cuando sintieron los fuertes movimientos comenzó a correr, pero las puertas del hotel se bloquearon por el temblor, e incluso, en el metraje se ve cuando con sus uñas intenta abrir la puerta para salir.

Por fin, logró salir del hotel con su familia, esperar en una terraza a salvo y desde ahí lograban ver el polvo que salía por la caída de varios edificios alrededor.

La mujer también mostró el sonido de las multitudes rezando juntos, en las mezquinas cercanas, mientras el pánico aumentaba en las calles.

Cabe resaltar que, de acuerdo con algunos medios, al menos 1.000 personas murieron en este emergencia, e incluso se espera que las víctimas mortales sean más.

Mientras tanto, los servicios públicos en este país están suspendidos, así como los centros médicos colapsados.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio