Rehabilitación Av. Regional: Inicia aplicación de capa final entre Ancón y la Estación La Estrella

A partir del lunes 28 de noviembre, la alcaldía de Sabaneta inicia instalación de la capa final (rodadura) en el tramo correspondiente de Ancón hasta la Estación La Estrella sentido Sur – Norte.

Para estos trabajos se utilizará maquinaría de grandes dimensiones ocupando dos carriles de la vía, y para la movilidad de los vehículos se contará con un carril y la vía de servicio habilitados. El cierre de los dos carriles solo se contemplará durante la aplicación de la mezcla asfáltica y dos horas posteriores para garantizar su enfriamiento y estabilidad; una vez pasado este tiempo se abre al tráfico normal de la vía.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m. (sujeto a condiciones climáticas) para no afectar la movilidad del Sur de la ciudad.

Para los días lunes 28 de noviembre, jueves 01 y viernes 02 de diciembre entre las 11:00 p.m. y 4:00 a.m. se realizará el cierre de la conexión a la Avenida Regional en el puente de Ancón Sur y el retorno para los usuarios que deban movilizarse por la Avenida Regional deberán hacerlo por la Variante de Caldas a la altura de la empresa Espumas Medellín.

Estas mismas intervenciones se realizaron a finales del mes de octubre e inicios de noviembre en el tramo de la Estación Sabaneta hasta la empresa Envía, teniendo como resultado final 820 metros de vía completamente pavimentada en sus tres carriles y bahías. Ahora el turno es para el tramo de Ancón hasta la Estación la Estrella.

Con este proyecto de Rehabilitación de la Avenida Regional se salvarán vidas, se mejorará la movilidad y seguridad de los usuarios del Sur de la ciudad.

Le puede interesar:

Aquí más Noticias de Sabaneta

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio