in

2 mil motociclistas le copiaron a reguetonero, se reunieron alrededor del Estadio de Rionegro

«Estábamos esperando un grupo de 50 o 60 motos, con los que íbamos a grabar un vídeo, pero aquí cayeron como de la nada más de 2 mil motos», dijo el cantante.

2 mil motociclistas le copiaron a reguetonero, se reunieron alrededor del Estadio de Rionegro
Foto: Entre Ceja y Ceja

Eran alrededor de las 10 de la noche del jueves 26 de mayo, cuando motociclistas llegaron a las inmediaciones del Estadio de Rionegro para aparecer en el video musical de Sago.

Los moteros realizaron un desfile sobre ruedas, algunos de ellos incluso haciendo acrobacias.

«Nosotros estábamos esperando un grupo de 50 o 60 motos, con los que íbamos a grabar un vídeo, pero aquí cayeron como de la nada más de 2 mil motos, toda una locura, esto nunca se había visto en el Oriente Antioqueño y menos en Rionegro, es una muestra de la aceptación de nuestro público», le dijo al artista al medio de comunicación Entre Ceja y Ceja.

Lea también
VIDEO. Participante de 'El Desafío' salió en compañía del equipo médico

Durante el evento, además disfrutó de la compañía de los seguidores se hizo fotos y videos con ellos y les dio a conocer el lanzamiento de una de sus nuevas canciones titulada ‘Malcriada’.

El sonido de la caravana aunque causó molestias en algunos ciudadanos, en general, hubo buen comportamiento de los motociclistas que en su mayoría eran jóvenes.

Medios de comunicación de la localidad, calificaron el evento como algo sin precedentes en el municipio.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias