Cada vez es más común que famosos cantantes del género urbano decidan abandonar la industria para entregarse a la religión y profesar la fe. Es el caso del puertorriqueño Raymond Louis Guevara o más conocido Lary Over, quien este año dejó atrás su fama para entregarse como «hijo de Dios», como el mismo lo denomina.

Los seguidores del artista han quedado atónitos con las publicaciones en sus redes sociales, donde evidencia su intersección entre la fe de los enfermos y Dios a través de la religión. Uno de los casos más destacados que Raymond ha publicado en reel de su cuenta de Instagram, es el de una mujer de la tercera edad que recuperó la audición.

«Esta hermanita paso por qué tenía problema de audición y oramos por ella para que Jesús la sanara y luego que terminamos de orar DIOS la sano escuchaba perfectamente», así lo relató el cantante en el post.

Pero no es el único caso que ya tiene miles de reproducciones y cientos de likes, también se destacan el de una mujer que tenía una pierna más larga que la otra y recuperó su tamaño o el de una niña que recuperó la visión y dejó de usar gafas.

Además de publicar los milagros concebidos, Raymond Louis Guevara mantiene activas sus redes con publicaciones predicando textos bíblicos.

Más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio