Minuto30.com .- Cartagena de Indias reabre las puertas de su Plaza de Toros, luego de tres años desde su última corrida. Un cartel de lujo y astados del Capiro de Sonsón serán los encargados de reanimar la fiesta brava en la capital bolivarense.
El mano a mano de Sebastián Castella y Luis Bolívar como plato fuerte de una corrida que tendrá como antesala un espectáculo de rejoneo con Andrés Chica, serán los encargados de regresar los toros de casta a una de las ciudades de mayor tradición del país.
La ganadería de Dayro Chica, ubicada en la población de Sonsón, suroriente de Antioquia, ha tenido tradición en esta plaza, por lo que el regreso a ella se convierte en un incentivo más para los aficionados a los toros que ven como La Monumental Plaza de Toros de Cartagena vuelve a vivir, luego de tres años de silencio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios