Minuto30.com.- Tras cumplir dos años realizando los mejores eventos de artes marciales mixtas en el país, SFC Striker se ha posicionado como la marca reina de los eventos de combate en Colombia, llegando al punto de que hoy por hoy se encuentra entre las cinco empresas más importantes de Latinoamérica a nivel de MMA.

Foto archivo

Foto archivo

Un sitio que esta empresa barranquillera se ha ganado gracias a su organización, imponentes eventos y excelentes carteleras que reúnen a los mejores peleadores nacionales.

Striker lucha por masificar y apoyar a este deporte en todos los rincones de Colombia. Para este 2014 la meta de SFC Striker es consolidar definitivamente el deporte de las artes marciales mixtas en el país y convertirse en la empresa más importante de Latinoamérica, por tal razón para este semestre prepara eventos en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cartagena.

Foto Internet

Foto Internet

Este año el calendario de SFC Striker empieza este jueves 20 de Febrero con el Striker 013 que se realizara en el ciudad de Barranquilla en la discoteca trucupey, una velada que constara de 7 combates y que tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre el bogotano Jon “Problem” Zarate ante el caleño Carlos García, este último remplazara al también caleño Daniel Triviño, quien sufrió una fractura de clavícula en un entrenamiento y quedo fuera del combate.

Luego de este evento la adrenalina de los combates se traslada a la ciudad de Bogotá, en donde el 28 de Abril se realizara el Striker 014 , un certamen que contara con 8 grandes peleas que reúnen a los mejores peleadores del ranking nacional, en esta ocasión se destacará el combate estelar entre el caleño José Andrés Cortés “Colombia Necktie” quien es otro de los deportistas colombianos que vive y pelea en los Estados Unidos, Cortés tendrá que demostrar lo que ha aprendido en territorio norteamericano cuando enfrente al antioqueño Oter Castaño del Gimnasio Olympo.

El Striker 014 se realizará en la capital de la República, el próximo viernes 25 de Abril en El Teatro Royal Center (Cra 13 # 66-80) a partir de las ocho de la noche. Información Giovanny Muñoz

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio