Minuto30.com- Atlético Nacional y Deportivo Pereira se enfrentarán este domingo a partir de las 5:20 en el Estadio Atanasio Girardot, en la primera fecha de la Liga BetPlay I-2020.

Este encuentro se torna como uno de los más atractivos de la jornada, pues marcar el regreso del ‘Matecaña’ a la primera división del balompié colombiano, tras ocho años en la B.

De paso este juego permitirá el reencuentro del ‘Verde’ con sus hinchas, tras un año para el olvido, que dejó muchas discrepancias  entre el club y sus hinchas.

Pero como reza el refrán, «año nueva, vida nueva», pues los ‘Verdolagas’ quieren dejar atrás esas diferencias y darle al equipo las mejores energías y un apoyo irrestricto que le permita al ‘Rey de Copas’ recuperar su protagonismo a nivel nacional e internacional, y de paso refrendar su apelativo.

No en vano, alrededor de 20.000 hinchas se han abonado con el objetivo de acompañar en cada jornada al conjunto antioqueño en el Estadio Atanasio Girardot.

El mencionado escenario será nuevamente epicentro de la fiesta del fútbol este domingo, pues se espera que los seguidores de Nacional asistan en una cifra cercana a los 30.000 espectadores, la cual se sumaría a la comitiva de los seguidores del visitante.

Y es que dada la cercanía entre la capital de Risaralda y la ciudad de Medellín , y en particular la trascendencia que tiene este partido para los simpatizantes del Deportivo Pereira, se espera que un alto número de ellos se desplacen hasta la ‘Bella Villa’ para observar en vivo el regreso de su equipo a la A, ante un rival de quilates.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:20 p.m.

Árbitro: Yadir Acuña Ochoa

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio