Estados Unidos cuenta con una amplia costa tanto en el pacífico como en el atlántico; sin embargo, en pocos lugares es posible disfrutar del sol, arena y mar.

playa nudista

En la Unión Americana se pueden encontrar una serie de playas nudistas en las que es necesario seguir un reglamento. La mayoría de los visitantes son adultos; sin embargo tambien hay niños, por lo que se debe ser muy responsable al ir a una de estas playas.

Las playas nudistas no son un lugar para curiosear. El nudismo se debe entender como una filosofía y una forma de entrar en contacto con la naturaleza.

El Universal Go 2 USA presenta siete reglas no escritas que los interesados en disfrutar en su totalidad del calor de la playa deben seguir para no tener problemas con la ley.

1. No llevar cámara. En algunas playas es ilegal tomar fotografías, no importa que la intención sea capturar la puesta de sol o las lindas olas del pacífico.

2. Miradas. No es apropiado estar viendo a las personas que visitan las playas nudistas. Si es tu primera vez en este tipo de experiencias, lo más recomendable es llevar algo que hacer para no sentir la tentación.

3. La toalla. Aunque vayas a estar desnudo, por higiene y comodidad, es recomendable llevar una toalla para poder recostarse en la arena o en algún lugar que podría estar caliente.

4. No motivar el desorden. La mayoría de los nudistas buscan tranquilidad, por lo cual no es bien visto crear una fiesta dentro de la playa.

5. El reglamento. Cada playa nudista suele tener sus propias reglas. Por tal motivo, es necesario enterarse de ellas antes de ingresar, ya que podrías tener algunas complicaciones innecesarios.

6. No a las expresiones de amor.  Es ilegal realizar prácticas sexuales dentro de una playa nudista. Lo mejor es evitar cualquier contacto físico  que podría ocasionar un malentendido con las autoridades y los visitantes.

7. En un momento incómodo.  La mayoría de los hombres suelen tener la misma duda durante su primera visita a una playa nudista. ¿Qué hacer en caso de una erección?. Es recomendable taparse con una toalla, recostarse boca abajo en la arena o meterse al mar.


Con inforamción de eluniversalsanantonio.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio