Registraduría
Foto tomada de Twitter @Registraduria

Durante el primer balance del desarrollo de la jornada electoral, el registrador Alexander Vega expresó que la página oficial de la Registraduría si fue víctima de un ataque cibernético.

Según indicó, los problemas que ha presentado la página oficial, reportados desde las horas de la noche del pasado sábado, se deben a dicho ataque, sobre el cual ya se está trabajando para reestablecer el servicio. Además, la Registraduría también indicó que por estos se restableció la aplicación Infovotantes, en la que los ciudadanos podrán consultar su puesto de votación desde dispositivos móviles.

Por otro lado, el ministro de Defensa, Diego Molano, explicó que las autoridades continúan haciendo monitoreo al desarrollo de las elecciones en el país, las cuales se han desarrollado en su mayoría con normalidad.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios, informó que se han recibido 662 denuncias por irregularidades electorales en el exterior, en su mayoría en territorio colombiano, con un registro de 614.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio