Investigarán a funcionarios de la SIC por presuntas irregularidades en visita administrativa a la Registraduría
Foto cortesía

La Registraduría Nacional alertó sobre el envío de correos que estarían recibiendo algunos ciudadanos de forma masiva bajo el título “Designación jurados de votación 29 de Mayo 2022”, y los cuales son falsos.

Según indicó la entidad, dicho correo contiene un enlace denominado “CITASION JURADO”, y la recomendación es abstenerse de abrirlo. “La entidad hace un llamado a las personas que están recibiendo estos correos electrónicos para que no den crédito a la información allí contenida, se abstengan de abrir el link y pongan en conocimiento a las autoridades competentes”, aseguró el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

En ese sentido, la Registraduría recordó los canales oficiales con que cuenta, para que los ciudadanos puedan consultar tanto si son jurado de votación, como el lugar y la mesa de votación que le fue asignado. Pueden realizar estas consultas en la página web de la entidad https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/ y en la aplicación Infovotantes, que se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio