Archivo

Archivo

La Registraduría Nacional del Estado Civil le entregó a Mauricio Tobón Franco el aval para convertirse oficialmente en candidato a la Gobernación de Antioquia, luego de que superara el umbral mínimo de firmas requeridas para aspirar al máximo cargo político en el departamento.

Además, la entidad certificó el movimiento Tu Puedes como un aspirante más a las próximas elecciones que se realizarán el próximo mes de octubre. Por medio de un documento, la institución explico que la Registraduría certifica «el cumplimiento del número mínimo de firmas requeridas para postular al candidato Mauricio Tobón Franco a la Gobernación del departamento de Antioquia, y participar en las consultas populares, internas o interpartidistas de los partidos y movimientos políticos con personería jurídica y/o grupos significativos para la toma de sus decisiones».

Ante esta notificación, Tobón Franco le agradeció a los miles de antioqueños «que con su firma me han avalado para ser el candidato a la Gobernación de Antioquia, por el Movimiento Tu Puedes. La Registraduría Nacional del Estado Civil ha certificado hoy, que hemos cumplido con el número mínimo de firmas requeridas para postular a Mauricio Tobón como candidato a la Gobernación. GRACIAS ANTIOQUIA, TU PUEDES».

Con este documento, Registraduría avala candidatura de Mauricio Tobón Franco.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio