Registrador Vega le dice a Petro que deberá respetar los resultados de las elecciones presidenciales

Desde Cartagena, el registrador nacional, Alexander Vega, le envió un mensaje al candidato presidencial, Gustavo Petro, asegurándole que sea cual sea el resultado de las elecciones presidenciales, deberá respetarlos.

“El mensaje claro para el doctor Gustavo Petro es que deberá respetar y acatar los resultados como lo ha hecho en todas las elecciones en las que él ha participado, se le han brindado todas las garantías a él y a todos los candidatos; auditores informáticos para el software, testigos electorales, igualmente las misiones de observación electoral están dadas todas las garantías”, expresó el registrador.

Y es que las declaraciones del registrador Vega, se han dado por cuenta de lo expresado por el candidato presidencial, quien ha señalado en múltiples ocasiones que no hay garantías en el proceso electoral.

Por otro lado, y frente a las amenazas que han recibido los funcionarios de la Registraduría, Alexander Vega aseguró que el Ejército y la Policía garantizarán la seguridad mediante el ‘Plan Democracia’.

“También hay cuidar a nuestras comisiones escrutadoras, nuestros jueces de la república, confiamos plenamente en la seguridad del estado que se les va a brindar, pero las amenazas han persistido por las redes sociales frente a la entidad y frente a las comisiones escrutadoras”, dijo Vega.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio