¡El reggae sigue activo! Vea como el exfutbolista Zúñiga, se tiró los buenos pasos en plena cancha y en su natal Urabá
Imágenes capturadas de video

Durante el encuentro de las Estrellas del Fútbol colombiano en la cancha del JJ Trellez, se vivió un momento de vieja guardia y su mirada de frente al reggae, que como buenos urabaenses no se podían resistir.

Video: Cortesía

El micrófono lo tenía Amado Tovar, autor y cantante de ‘Paipa’, el ritmo que por estos días se ha adueñado de Urabá; empezó a cantar el tema y uno de los bailarines comenzó a moverse pero quien encantó fue el exfutbolista chigorodoseño Juan Camilo Zúñiga.

Zúñiga, por un momento se olvidó que era el evento con el que las grandes glorias de nuestro fútbol le daban la despedida de las canchas, se centró en ese instante y se lució con unos buenos pasos, que muy seguramente muchos recordarán.

Pero no todo paró, la canción fue tan contagiosa que hasta ‘El Pibe’ Valderrama, quien también llegó al territorio turbeño se animó a cantar la canción y rematarla con su particular «todo bien, todo bien».

Al evento de despedida de Zúñiga, también asistieron Faustino ‘Tino’ Asprilla, Yepes, Teófilo Gutiérrez, Farid Mondragón, Duvan Zapata, JJ Trellez, entre otros.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio