Respetá severo regaño de un profesor a alumno por decir groserías
Pantallazo de video

En las últimas horas empezó a circular un video en el que se observa a un profesor de un colegio de Cali, regañando a un alumno, por decir groserías reiteradamente.

En las imágenes se ve al airado profesor, regañando al estudiante y recordando que en la institución no se dicen groserías: “
“Aquí no se dicen groserías, ‘brother’. ¡No se dicen… punto! Decilas afuera. Andá, madrea afuera todo lo que se te dé la gana, pero aquí respetá. Una, dos, tres cuatro, la semana pasada, la antepasada, desde el primer día que te vi, en la cafetería, en el pasillo, acá. ¡No jodas! ¿cuántas veces te lo tengo que decir?, y ¿cómo te lo tengo que decir? ¿así?, hasta que entendas, ¡RESPETÁ! y va para todos los que dicen groserías”, dijo con la voz en alto frente al alumno.

Aunque no ha trascendido la identidad de los involucrados, en el Twitter@calioknoticias, mencionan que ocurrió en un colegio de la capital vallecaucana.

Para más noticias de Cali.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio