El campeón del Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal, obsequió este miércoles una bicicleta al papa Francisco al término de la audiencia general en el Vaticano, el ciclista confesó que ha sido el momento “más bonito” de su vida.

Egan Bernal le regaló al papa una bicicleta Piranello F12, el mismo modelo con el que se coronó vencedor el 30 de mayo de su primer Giro de Italia y del Tour de Francia en 2019.

Lea también: Filipinas ofrece vacas por vacunas como incentivo para que sus habitantes reciban el biológico

“He tenido bastantes experiencias en mi vida, pero esta es única, la experiencia más bonita que he tenido en mi vida”, aseguró Bernal después de haber estado em el patio de San Damasco dentro del Vaticano.

Hablando con la prenda italiana el ciclista afirmó que «fue una experiencia única, estoy muy contento, todavía como nervioso. Quedé muy sorprendido de su presencia (…) Es como el mayor encuentro con Dios hasta el momento y por eso una experiencia única».

Regalos de Egan Bernal al papa Francisco

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio