Leonardo Castro

En los últimos días Leonardo Castro no ha pasado por un buen momento en Millonarios pues en el compromiso ante Junior de Barranquilla, el delantero salió expulsado debido a una conducta antideportiva contra el árbitro, lo que le significará perderse el clásico frente a Santa Fe por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

A pesar de esa mala situación, el atacante tuvo un motivo para sonreír del cual se hizo cargo su esposa Daniela Múnera. La bella modelo que no para de acompañarlo en cada partido y es su gran inspiración, le dio un regalo que lo dejó totalmente emocionado, a tal punto que ‘Leo’ estuvo al borde del llanto.

“Acompáñenme a darle un regalo a mi esposo”, expresó la mujer en una publicación compartida en Tiktok. Abordó a Castro cuando este estaba en su vehículo con el detalle que parecía unos zapatos pues venía envuelto en una caja de la marca Dolce & Gabbana.

El goleador de Millos tuvo que destapar y destapar bolsas hasta que el obsequio, que al parecer era grande de tamaño, terminó siendo el último iPhone.

Leonardo Castro reaccionó con una sonrisa y a la vez se tuvo que limpiar las lágrimas de sus ojos. Aparte de eso, abrazó fuertemente a su esposa dejando claro que son una de las parejas más estables del fútbol profesional colombiano.

Cabe mencionar que el iPhone 14 actualmente oscila en Colombia entre los $4.9 millones hasta los $10 millones.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio