Karol G

Luego de haber finalizado un año muy movido y lleno de buenas noticias, Karol G decidió llenarse de buenas vibras para comenzar este 2022 en un paradisiaco lugar donde la nieve, los paisajes y el chocolate caliente nunca faltan.

Sin embargo, lo que más impresionó de esta escapada es que fue un regalo que le hizo Karol G a una de sus amigas que, según se puede ver en sus historias de Instagram, nunca había conocido la nieve. «Mi amiga nunca había conocido la nieve, así que le di la sorpresa y nos fuimos. La pasamos woow», fue el texto de apertura a este increíble viaje.

Luego, se puede ver como Karol G no solamente disfrutó de la compañía sino también de la nieve, e incluso de algunos deportes extremos muy comunes en esta localidad. Sin embargo, lo realmente impresionante fue la súper rumba que la intérprete de ‘El barco’ pareció tener en la habitación.

Karol G le dio gran regalo a una amiga.

El influencer y maquillador Daiky Gamboa fue uno de los más conocidos que estuvieron en esta celebración, donde brindaron por la amistad y cantaron varios temas dedicados a Barranquilla y República Dominicana, lugares donde próximamente Karol G se presentará.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio