Fotos tomadas de Instagram.

A través de redes sociales Daneidy Barrera, más conocido como ‘Epa Colombia’, contó que la actriz Lina Tejiro la invitó a la celebración de su cumple que será el próximo sábado 9 de octubre.

Aunque se desconoce en que ciudad será la fiesta, Lina ha confirmado que estará de ‘locos’ y se embriagará con Aída Victoria Merlano. Hace poco también se conoció que estará Marcela Reyes.

Por su lado, ‘Epa Colombia’ le preguntó a sus seguidores cual sería un bueno regalo para Lina, por lo que dijo si un objeto de oro o keratina. Algunos internautas le dieron opciones, «Regálale una presentación de Andy Rivera», «Un concierto de Andy», «Que le lleve a Andy envuelto en papel de regalo…», «El consolador, la mejor opción», entre otros mensajes.

Hace poco, Lina estuvo con Aída Victoria donde afirmaron que se iban a emborrachar. Hasta hablaron de ayudarse una a la otra en el momento que llegara la maluquera por los tragos de licor.

Epa Colombia se irá de rumba con Lina Tejeiro

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio