¿Será el padrastro de las hijas? Andrea Valdiri tira 'indirectazo' sobre Felipe Saruma
Foto tomada de Instagram

Andrea Valdiri tuvo un año muy complejo con la llegada de su hija menor, pero por suerte no estuvo sola y durante la Navidad, una época de agradecimiento, decidió reconocer a la persona que se mantuvo a su lado en todo momento: Felipe Saruma.

Desde hace meses, existen varios rumores acerca de la posible relación amorosa entre la bailarina y el productor audiovisual, pero por el momento ellos evitan todo tipo de rumores y se limitan a mostrarse de lo más felices juntos, como si se tratara de una gran relación de amistad.

Por este motivo, la influenciadora decidió hacerle un gran regalo para Navidad.

Andrea Valdiri le dio lujoso regalo a Felipe Saruma.

«En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo y ese fue Saru, porque él estuvo conmigo durante mi embarazo, aparte de mi familia, mi hermana y mi mamá. Él compartió conmigo muchos momentos que son muy difíciles para una mujer en esa etapa de la vida», dijo Andrea frente al resto de sus invitados mientras sostenía una bolsa en sus manos.

El costoso regalo resultó ser un reloj de la marca Cartier que cuenta al rededor de unos 30 millones de pesos. Pero él no habría sido menos, porque la estrella de las redes también presumió una pulsera de oro que tenía grabado «Te amo» y el número 377, que sería el presente del influenciador.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio