Minuto30.com- El plantel de jugadores profesionales de Atlético Nacional regresará de vacaciones el próximo miércoles 19 de junio, fecha en la que se encontrarán por primera vez con el entrenador Juan Carlos Osorio.

Aunque ese día retornarán a prácticas la mayoría de los jugadores ‘Verdolagas’, hay dos que le madrugaron al grupo, y ya trabajan en el centro de alto rendimiento del club, en inmediaciones del municipio de Guarne.

Neyder Moreno, quien llegó procedente del Envigado FC; Alberto ‘Tino’ Costa, quien la última temporada jugó con el San Martín, de Argentina, son conscientes del compromiso que tienen con el club y con sus hinchas, y ya empezaron a ponerse punto de cara al inicio de la pretemporada.

El jugador argentino está trabajando en la sede del equipo desde la semana anterior, mientras que el volante antioqueño comenzó trabajos en el predio campestre, desde este lunes.

De este modo, los nuevo integrantes de la familia ‘Verdolaga’ demuestran su compromiso con el club y su deseo de ponerse a punto, para encajar en el proyecto que comenzará Juan Carlos Osorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio