Egan Bernal

Egan Bernal comienza la temporada 2023 corriendo la Vuelta a San Juan, en Argentina, algo que se veía imposible luego del accidente sufrido hace un año.

El ciclista colombiano recordó ese desafortunado momento cuando chocó contra un bus mientras se encontraba entrenando en las vías colombianas, accidente que le dejó varias fracturas en su cuerpo. En ese momento, los diagnósticos no eran para nada positivos y muchos pensaban que su carrera había terminado, pero el bogotano de 26 años resurgió como el ave fénix, se recuperó y se encuentra a la expectativa de lo que será esta nueva etapa de su vida.

De cara a la competencia, Egan dejó una reflexión que llamó la atención de sus seguidores al manifestar que él ya ganó “la carrera más importante” de su vida: “muchísimas gracias por todas las oraciones, soy católico y todas las oraciones y buena energía funcionaron. En este momento solo quiero hacer lo mejor posible por ustedes. Conmigo mismo ya estoy tranquilo porque gane la carrera que más me importaba que era la carrera de la vida”.

Así las cosas, Egan Bernal competirá en una carrera que tendrá 7 etapas en total, llegando como uno de los favoritos para disputar las jornadas montañosas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio