Minuto30.com- Exjugadores de Atlético Nacional e Independiente Medellín participaron de forma activa en el Día del Futbolista Urabaense, que se cumplió el miércoles anterior en el Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea del municipio de Carepa.

«Ni la lluvia, ni la inactividad del transporte público impidió que la gente de la zona de Urabá dejara de asistir al Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea para ver a sus ídolos gambetear y marcar goles», informaron los organizadores, quien dieron cuenta de 3.000 asistentes.

Y no era para menos, pues en acción estuvieron varios jugadores oriundos de la región de Urabá que con el pasar de los años fueron protagonistas en el fútbol colombiano y en el balompié internacional.

Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Eudalia Arriaga, Wilson Carpintero y Malher Tressor Moreno fueron algunos de los exjugadores que exhibieron su talento en el marco del Día del Futbolista Urabaense.

Si bien es indiscutible que la mayoría tienen ‘kilitos’ de más, su talento con el balón se mantiene con el pasar de los años.

Los organizadores agradecieron la participación de los exjugadores y «el apoyo de más de 19 marcas pertenecientes al sector público y privado», que se sumaron a la causa y permitieron que todo se desarrollara con éxito.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio