Minuto30.com-  El reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia de fútbol de mayores, ya estaría definido.

El antioqueño Edwin Cardona ocuparía esta plaza en la ‘Tricolor’, que ya comenzó trabajos en Barranquilla, de cara a sus próximos partidos es las Eliminatorias Sudamericanas.

Según la periodista Pilar Velásquez, cercana al futbolista, «Edwin Cardona reemplazará a JF Quintero solo si le dan permiso en Boca».

Selección Colombia, a la espera de la respuesta de Boca

El equipo argentino, que tiene por delante compromisos de la semifinal de la Copa de la Liga Argentina, debe tener en cuenta algunas variables, para no verse perjudicado.

Boca Juniors analizaría «los compromisos que se vienen y debe ponerse de acuerdo con la Selección. Para el club sería ideal que solo esté en Copa América. Sin embargo, lo más probable es que si se una a los juegos vs Perú y Argentina. Esperan el aval para tiquetes», precisó Velásquez.

La Selección Colombia enfrentará a Perú el jueves 3 de junio, en Lima; y hará las veces de local ante Argentina, el martes 8 de junio, en estadio por confirmar, pues parece improbable que el partido se pueda disputar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, como está programado.

Lea también: María Camila Osorio se metió al cuadro principal de Roland Garros

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio