Pasion de gavilanes 2

La telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ supo ser a principios de los 2000 una de las producciones más vistas en Colombia y el mundo. Sus personajes se ganaron el cariño de millones de televidentes, quienes hoy esperan con ansias poder ver ‘Pasión de Gavilanes 2’ la continuación de la historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pero, aunque los artistas que tuvieron los roles protagónicos ya están rodando la segunda temporada del relato que años atrás escribió Julio Jiménez, se supo que el actor cubano Jorge Cao, quien dio vida al abuelo «Don Martín Acevedo» no será parte de la producción.

Si bien el famoso fue convocado por Telemundo e incluso se dejó crecer el cabello y la barba para lograr la apariencia que tenía antes, hace unos meses confirmó que por una decisión personal había decidido no participar del proyecto.

La noticia, obviamente, angustió a los fanáticos y puso a trabajar a los productores, quienes le ofrecieron el papel al reconocido actor Germán Quintero, famoso por su interpretación en ‘Escobar, el patrón del mal’.

Quinteros ha construido una sólida carrera en la industria y como han señalado los internautas estaría absolutamente preparado para desempeñarse como «Don Martín Acevedo».

Y es que en las redes lo juzgan por sus grandes diferencias físicas entre Germán y Jorge Cao, y su apariencia más dulce, tierna han hecho dudar a algunos usuarios de las redes sociales, quienes no terminan de convencerse con el reemplazo.

El actor Germán Quintero reemplazará a Jorge Cao en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Por supuesto, al conocer la amplia y aplaudida trayectoria de Quinteros varios mantienen la esperanza, aseguran que el personaje seguirá teniendo esa chispa que lo hacía especial y no dudan en dejar alentadores comentarios.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio