Aníbal Gaviria

De manera momentánea, Iván Duque escogió como reemplazo de Aníbal Gaviria a Luis Fernando Suárez, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno, sin embargo, el mandatario del país tendrá que definir quién reemplazará de manera defintivia a Gaviria, al menos hasta que se resuelva su pleito jurídico.

Para eso, el movimiento ‘Es el momento de Antioquia’, definió la terna oficial con la que Iván Duque deberá escoger quién será el gobernador encargado del departamento, y en la lista aparecen Luis Fernando Suárez, quien está como gobernador encargado; Luz Elena Gaviria López, secretaria de Hacienda de Antioquia y Juan Pablo López Cortes, actual secretario de Infraestructura.

Aníbal Gaviria aún no pierde la posibilidad de retomar el mando

Pese al proceso en su contra, el mandatario electo del departamento comenzó sus estrategias jurídicas para poder retomar el cargo lo más pronto posible, y por eso, espera que en poco tiempo se resuelva su situación de manera justa y todo pueda volver a la normalidad.

Lea también: Vuelos comerciales podrían tener ‘luz verde’ muy pronto, este mes iniciarían los pilotos

Estas tres personas serán analizadas por el presidente, y tendrán que darle continuidad al Plan de Desarrollo entregado por la actual administración, liderada por Aníbal Gaviria, para velar por su cumplimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio