La paisa Karol G le envió una indirecta muy directa, dicen algunos, a Yailin, la más viral, tras la separación de la dominicana y Anuel AA.

Es de recordar que Karol G y Anuel AA tuvieron un noviazgo durante casi tres años, hasta mediados de abril de 2021, y, luego de que esta relación finalizara, el intérprete de temas como ‘Más rica que ayer’ y ‘Ella quiere beber’ vivió un fugaz matrimonio con Yailin, la más viral, con quien hace pocos días tuvo una hija.

Por ello, una reciente frase dicha por Karol G durante una presentación ha sido motivo de discordia en redes sociales, pues hay quienes aseguran que se trató de un sablazo para Yailin, la más viral.

La cantante colombiana dijo, mientras cantaba uno de sus éxitos: “Mamacita, ¿estás solita?”, estos mientras hacía un gesto grosero con sus manos.

Las imágenes del momento fueron difundidas en las redes sociales y los internautas dejaron todo tipo de comentarios al respecto.

“Creo que no todo es indirecta, solo hace música”; “Me niego creer que Karol G esté tan resentida como para estar haciendo estas cosas”; “Igual ella le tiró a Karol, ahora que se aguante” y “No la supera”, fueron algunos de mensajes que dejaron en las cuentas que publicaron el clip de lo ocurrido.

Karol G y la actriz Ana de Armas están invitadas a ‘Saturday Night Live Show’, uno de los programas más vistos en Estados Unidos. Hace unas semanas, fue el turno de Shakira en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, junto a Bizarrap.

La bichota será la encargada de ponerle música al show con su álbum ‘Mañana será bonito’, mientras que Ana de Armas, quien interpretó a Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, será la anfitriona. El espectáculo saldrá al aire el 15 de abril.

Karol G continúa así con su gira de medios tras el lanzamiento de su más reciente trabajo musical. Hace unas semanas, fue tendencia la entrevista de la cantante paisa en el programa español ‘El Hormiguero’.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio