[Video] Hicieron una redada en Medellín y en cinco casas encontraron marihuana por montón
Foto: Policía

La Policía realizó en las últimas horas un operativo en Medellín en contra del tráfico de sustancias estupefacientes, fue así que en cinco viviendas hallaron gran cantidad de marihuana que pretendía ser comercializada.

Según la información oficial, fueron 116 kilogramos de marihuana, los que incautaron y que estarían avaluados comercialmente en 464 millones de pesos.

Durante el procedimiento judicial, capturaron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron acusados por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, pero según lo informado por las autoridades, algunos de ellos ya tendrían antecedentes, «algunos de los capturados tienen registros judiciales por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, receptación, hurto calificado y hurto en menor cuantía».

Y añadieron, «se estableció que estas personas transportaban la sustancia estupefaciente simulando ser empleados de una plataforma de domicilios y así surtir puntos de expendio».

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio