Red vial en Antioquia habilitada para los viajeros de este fin de semana

Vias_Antioquia
Foto: Archivo
Vias_Antioquia
Foto: Archivo

La red vial a cargo del departamento de Antioquia se encuentra habilitada para los viajeros de este fin de semana.

Se recomienda viajar, en lo posible, durante el día, respetar las normas de tránsito y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera, además de tener en cuenta que estamos en temporada de lluvias.

La Doble Calzada las Palmas, la Variante Palmas y la vía a Santa Elena no presentan novedades.

Vía Variante Palmas: (vía aeropuerto JMC) – habilitada sin novedad, aunque se recomienda transitarla con precaución.

Vía Santa Elena: habilitada sin novedad, se recomienda transitar con precaución.

Vía Doble Calzada las Palmas: habilitada sin novedad: El domingo, entre las 6:00 y las 10:00 a. m., estará cerrado el carril izquierdo de la calzada de ascenso, para el desarrollo de la ciclovía denominada Vía Activa Saludable VAS, programada por el INDER de Medellín.

Doble calzada Norte: desde Solla hasta Barbosa se encuentra habilitada completamente y en monitoreo permanente. Las vías alternas Bello – Copacabana y Girardota – Cabildo – Hatillo, se encuentran también habilitadas. El tramo Hatillo – Donmatías – Hoyo Rico, se encuentra habilitado. Eventualmente, se hacen cierres para despejar la vía, en caso de presentarse caída de material.

Lea también
EN FOTOS: ¡Es un peligro! Sujeto que atacó a puñaladas a un hombre en Santa Bárbara fue dejado en libertad

En las subregiones del departamento la situación es la siguiente:

Norte y Bajo Cauca: San Fermín – Briceño: paso restringido a un carril por construcción de obra en el Km 13+300. Entrerríos – San José de la Montaña: paso con precaución a
un carril por construcción de obras de contención en el Km 1 + 700. Puente Gabino – Gómez Plata: paso con precaución por derrumbe en el Km 16 + 200. San Pedro – Río Chico: paso con precaución a un carril por construcción de obra de contención Km 10 + 050 y Km 11 + 000.

Llanos de Cuivá – Ituango: paso con precaución por caída de rocas en las abscisas 73 + 300, 86 + 700, 88 + 800 y paso restringido a un solo carril en el Km 23 + 600 por construcción de muro de contención.

Suroeste: Concordia – Betulia: paso con precaución en el Km 4 + 000. Valparaíso –Támesis: vía cerrada por construcción de puente en el Km 9 + 000. Vía alterna: Valparaíso – La Fabiana – El Líbano – Támesis. Camilo C. – El Cinco – Fredonia, Fredonia – Puente Iglesias y El Cinco – Venecia – Bolombolo: prohibido el paso para servicio público interdepartamental y vehículos pesados, por restricción de capacidad de carga, tanto en las vías, como por la restricción de carga en Puente Iglesias.

Lea también
VIDEO: Allanaron la casa donde se escondía 'Otoniel', esto fue lo que encontraron

Mi Casita – Venecia: restricción de vehículos pesados por mejoramiento de puente en el Km 20 + 800.

Occidente y Urabá: Carepa – Saiza: paso restringido por falla de estructura hidráulica en el km 2 + 900. Cañasgordas – Abriaquí: paso restringido por pérdida de banca en el Km 3 + 200 y el Km 12 + 000. Río Verde – El Chino: paso provisional por trabajos en la vía.

Nordeste y Magdalena Medio: Porcesito – La Cortada – Yolombó – Yalí – Vegachí: paso con precaución por pérdida de banca en el Km 8 + 700 y por derrumbe en el Km 49.

Vía Puerto Nare – Cruces – Narices: paso restringido por pérdida de banca en el km 24 + 000. San José del Nus – Caracolí: paso restringido por pérdida de banca en el Km 11 + 000. Belén – El Chispero – La Cruzada: transito con precaución, por pérdida de banca en el Km 4 + 700.

Oriente: Granada – San Carlos: se recomienda transitar con precaución por derrumbes.

Sonsón – La Quiebra – Nariño: tránsito con precaución, por pérdida parcial de banca en el Km 29+000.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram