Daniel Quintero
Archivo.

Hace pocos minutos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que la Procuraduría tomó la decisión de rechazar la recusación que existía contra el mandatario, para que este se apartara de la Junta Directiva de EPM.

Según lo indicó el alcalde en su cuenta de Twitter: «Rechazada recusación formulada por SANTIAGO GARCÍA, Representante Legal del Consorcio CCC ltuango (Conformado por brasilera Camargo Correa, Conconcreto y Coninsa) en la que pedían que el Alcalde que defiende los recursos públicos se apartara de la junta directiva de EPM».

¿En qué consistía la recusación a Daniel Quintero?

Esta medida, que fue solicitada por uno de los constructores de Hidroituango, buscaba que que el mandatario no estuviera en las reuniones de la Junta Directiva de EPM, específicamente en los temas relacionados con la obra, y que no hiciera parte de las decisiones del Consorcio constructor.

También solicitaban que no diera instrucciones a los demás integrantes de la junta sobre el mismo tema, teniendo en cuenta que Quintero en múltiples oportunidades se ha referido a la situación de Hidroituango y los problemas jurídicos que tiene encima.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio