“La tasa más baja de su historia”: Alcalde Daniel Quintero informó que el desempleo en Medellín cayó al 8,6%
Foto: cortesía

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, durante el habitual Consejo de Gobierno de este lunes, rechazó la negación del Concejo de Medellín de activar la cláusula de Patrimonio Público para recuperar 2,8 billones de pesos que tiene la ciudad en Millicom. El mandatario local dijo que estos recursos están pensados para ser invertidos en los ciudadanos, especialmente, en las personas de más bajos recursos.

“¿Por qué es importante esa plata? porque nos va a permitir estabilizar la tarifa de servicios públicos, una promesa de nuestra campaña, vamos a poder congelar la tarifa. Ellos no nos quieren dar esa plata porque saben que vamos a cumplir nuestra promesa. Además, vamos a volver permanente el programa de computadores para que todo niño que entre a estudiar en Medellín tenga acceso a un computador. También, vamos a conectar a la ciudad”, dijo el mandatario local.

Además, Quintero Calle hizo un llamado a los ciudadanos a generar presión social para que este tipo de iniciativas, que son pensadas en la población y para invertir en la ciudad, no se caigan por culpa de la política, y que los concejales voten como se debería votar: por la ciudad y no contra una administración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio