Con helicóptero Halcón, la Policía recuperó máquina bombeadora de concreto avaluado en 180 millones de pesos.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, con el apoyo del helicóptero Halcón, lograron recuperar una máquina que había sido hurtada en avenida Villavicencio, en localidad de Ciudad Bolívar.

Los sujetos mediante la modalidad de atraco despojan de esta bombeadora de concreto a sus propietarios.

Uniformados del CAI San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe, logran cerrarle el paso a estos delincuentes junto con apoyo del helicóptero.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Mediante labores de seguimiento y control a través de cámaras de vigilancia, uniformados del CAI San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe, lograron cerrarle el paso a estos hombres junto con apoyo del Halcón, donde se logró ubicar esta maquinaria pesada, en una invasión del sector de San Jorge en la diagonal 49 A con carrera 13A”, indicó el teniente coronel Germán Gómez, oficial de Guarnición de la Mebog.

Los uniformados lograron ubicar esta maquinaria pesada, en una invasión del sector de San Jorge en la diagonal 49 A con carrera 13A.

Estos delincuentes al observar la presencia de las autoridades abandonan la máquina y huyen del lugar.

Le puede interesar: ¡Inaudito! Capturada profesora que pretendía entrar marihuana a un Centro de Resocialización para menores

La máquina bombeadora de concreto es devuelta a sus propietarios.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio