in

Recuperaron vehículo tipo furgón y 92 televisores

Cuando llegaron al lugar, vieron el camión con las puertas abiertas y en su interior unas cajas con logotipos de Samsung

Recuperaron vehiculo tipo furgon y 92 televisores

En las últimas horas las autoridades lograron recuperar un vehículo tipo furgón y 92 televisores, que habían sido hurtados.

El Comando del departamento de Policía Cesar mediante la ejecución de planes preventivos y de control, en la calle 20 con carrera 30, en dicha dirección al parecer se encontraba un vehículo tipo furgón, color blanco, el cual había sido hurtado en la vía que conduce del corregimiento de cuatro vientos al municipio de Bosconia.

De forma inmediata las autoridades se dirigieron al sitio antes en mención, que era el parqueadero, por lo cual ingresaron y mediante registro al interior de este establecimiento hallaron la mercancía.

Lea también
Imputarían a individuos que supuestamente amenazaron por redes sociales a Gustavo Petro y a Álvaro Uribe

Cuando llegaron al lugar, vieron el camión con las puertas abiertas y en su interior unas cajas con logotipos de Samsung, por este motivo se aseguró el sitio y se logra tomar contacto con el propietario del vehículo y este envía a un representante, posteriormente llega al lugar dicha persona quien se encarga de verificar la mercancía que encontraba en el interior del vehículo.

De acuerdo con la Policía, los 92 televisores fueron avaluados en 283.761.719 de pesos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias