Recuperaron elementos de comunicaciones que habían sido hurtados a la Dimayor

Recuperaron elementos hurtados a la Dimayor
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron recuperar varios elementos de comunicaciones que habían sido hurtados a la Dimayor en Armenia, tras un partido de fútbol que se adelantó en el Estadio Centenario.

Capturaron a alias ‘Coca’ como presunto responsable de este hurto a la Dimayor

Y es que de acuerdo a la Policía, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, seccional de inteligencia policial en coordinación de la Fiscalía Once Local Especializada de Armenia, mediante diligencia de allanamiento en el barrio Gibraltar de la capital quindiana, logra la recuperación de varios elementos de comunicaciones encargados de manejar la transmisión del VAR durante encuentros futbolísticos, que fueron hurtados.

Lea también
Conozca el reporte de casos nuevos y fallecidos por COVID-19 este sábado

Es de resaltar que estos elementos fueron hurtados el día 14 de noviembre de 2021 en la ciudad de Armenia a integrantes de la DIMAYOR después del encuentro futbolístico que se adelantó en el Estadio Centenario.

Entre los elementos recuperados se encuentran 2 chaquetas, 5 auriculares, 9 dispositivos bokero de transmisión, un bolso, 3 cargadores de los dispositivos y cables de conexión.

La persona capturada por este hecho, es un hombre conocido con el alias ‘Coca’ de 28 años de edad, tiene antecedentes por el delito de tentativa de homicidio en el año 2017, violencia intrafamiliar en el año 2019 y hoy deberá responder por los delitos de Hurto Calificado y agravado y receptación.

Lea también
Explosión de granada en Cali apuntaría a ajustes por cobros 'gota a gota': Policía

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram