Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Rcn Radio.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Rcn Radio.

La autoridades del Urabá antioqueño confirmaron en las últimas horas la recuperación del cuerpo sin vida del menor de 15 años que se ahogó en el río Atrato mientras jugaba con unos amigos en la cabecera municipal de Murindó.

Con el apoyo de los bomberos y de buzos de la Armada Nacional, el cuerpo del menor fue rescato y enviado a Medicina Legal en el municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, para realizarle la necropsia y determinar legalmente las causas de su muerte el pasado domingo.

Según testigos, el menor jugaba en una ‘piscina natural’ creada por el río, nadando con algunos de sus amigos, y en una de las ‘tiradas’ los demás salieron al exterior, pero a él no lo encontraron por ninguna parte, enterándose posteriormente de que no pudo salir a tomar aire a tiempo.

El menor de edad fue identificado como el hijo de la coordinadora de gestión del riesgo de desastres en Murindó y había sido imposible completar su rescate debido a la creciente del afluente, por las fuertes lluvias de los últimos días.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio