in

Recuperaron las seis personas desaparecidas en aguas del río Magdalena

El último cuerpo que recuperaron sería perteneciente a una menor de 10 años, fue encontrado por parte de la comunidad sobre el sector Barbosa

Encontraron cuerpo de otra menor en el Rio Magdalena

Recuperaron las seis personas desaparecidas en aguas del río Magdalena. Las operaciones de búsqueda y rescate que permitieron la recuperación de los cuerpos fueron desarrolladas por las autoridades con el apoyo de 14 canoas de pescadores de la región.

Después de más de dos días de búsqueda fueron encontrados la totalidad de los desaparecidos entre los que se encontraban cinco niñas menores de edad y un adulto, tras la colisión de dos lanchas en aguas del río Magdalena a la altura del corregimiento de Tolú, en jurisdicción de Magangué, Bolívar.

Lea también
¿Y es tóxica? La capturaron por rociarle alcohol industrial al esposo y prenderle fuego

El último cuerpo perteneciente a una menor de 10 años, fue encontrado por parte de la comunidad sobre el sector Barbosa a 17 kilómetros del lugar del accidente. Al igual que los demás cuerpos, fue llevado inicialmente hacia Magangué y posteriormente a la ciudad de Cartagena, para realizar los procedimientos legales de identificación y reconocimiento por parte de medicina legal.

Durante la operación, con apoyo de la población fue ubicada y reflotada la embarcación de pasajeros que se encontraba hundida y llevada junto con la embarcación de transporte de mercancía a San Sebastián de Buenavista, donde fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias