¿Estará el suyo? 2 carros y 9 motocicletas recuperadas por la Policía en Medellín
Foto tomada de archivo

En hechos aislados se pudo dar con la captura de varias personas que habían cometido actos delictivos en la ciudad de Medellín y recuperar varias motocicletas y artículos robados.

En el Barrio Playitas, fue capturado un hombre de 19 años,, quien se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki TR-125, color rojo, modelo 1984, placa TYR-65, la cual le figura hurtada el día 30-10-21, en el barrio Las Brisas, modalidad halada.

En el barrio Las Palmas, fue capturado un hombre de 56 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca AKT NKD 125, color gris, modelo 2007, placa CJM-13B, la cual figura hurtada el día 10-11-21,en el barrio Perpetuo Socorro de Medellín, modalidad halada.

En el Barrio Calatrava, fueron capturados dos hombres de 37 y 65 años, quienes se hicieron pasar como trabajadores de EPM, en un descuido de la víctima se hurtan una alcancía que contenía una considerable suma de dinero.

En el barrio Colombia, fue capturado un hombre de 22 años, quien mediante modalidad cosquilleo había hurtado 01 celular marca Motorola G9, color azul.

En el barrio La Candelaria, fue capturado un hombre de 26 años, quien mediante modalidad cosquilleo había hurtado 01 celular marca Samsung A32, color gris.

Los anteriores casos fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Vehículos recuperados

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio