Foto: Internet y tomada de video

Sigue crítica la situación en la zona rural entre los municipios de Valdivia y Yarumal en Antioquia por cuenta de combates entre las AGC o ‘Clan del Golfo’ y el ELN.

Según reportes, los enfrentamientos se registran desde el pasado 6 de marzo, cuando la comunidad empezó a reportar disparos en las zonas.

El personero de Valdivia, Didier García, le contó a Caracol Radio que tras la recuperación de dos cuerpos el pasado viernes (17 de marzo), fue rescatado otro cuerpo.

Según narró el funcionario, el tercer cuerpo extraído de la zona por el cuerpo de Bomberos de Valdivia y varios defensores de Derechos Humanos, estaba completamente descompuesto, prácticamente en los huesos.

En su momento se indicó que por lo menos 18 cuerpos se encuentran en zonas aledañas a el corregimiento La Cruzada entre los municipios de Yarumal y Valdivia.

En un video publicado en redes sociales se ven unos hombres armados disparando y, según se indicó, el video corresponde a los enfrentamientos en la zona.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio